10.7 C
Santa Fe

Lit Killah fue elegido para el remix de “I’m Good (Blue)” y es el primer argentino en colaborar con David Guetta

El artista colaboró en una nueva versión del single de mayor éxito del referente del EDM (Electrónica Dance Music) a nivel global, que lleva acumulados más de 2.200 millones de reproducciones.

Lit Killah participa de un remix de “I’m Good (Blue)” con David Guetta

Argentina nuevamente es noticia en el mundo. David Guetta puso sus ojos en el país Campeón del Mundo y eligió al músico Lit Killah para hacer el remix de “I’m Good”, su principal hit. Así, el australiano, que tiene un vínculo muy especial con nuestro país, llevó adelante su primera colaboración con un argentino. “I’m Good – Remix” también tiene la participación especial de la estrella brasileña Ludmilla. De esta manera, refresca el ya clásico ‘I’m Good (Blue)’ con esta nueva versión que cuenta con las interpretaciones vocales de Lit Killah y la cantante Ludmilla. Escuchá la nueva versión acá.

Leer más: Peso Pluma canceló su gira por Latinoamérica y no participará en el Festival de Viña 2024

La canción original ya ha alcanzado los 300 millones de streams en América Latina y ha sido certificada 2x Diamante en Brasil, Diamante en México y Oro en Argentina.

Escuchá el tema: “I’m Good – Remix”

El tema original “I’m Good (Blue)”, en el que participa el ícono del pop Bebe Rexha, cuenta con más de 2.200 millones de streams, ha alcanzado el número 1 en la lista mundial de Spotify y se ha colocado en el número 1 en las listas oficiales de 11 mercados, alcanzando el número 1 en Top 40, Hot AC y Dance radio en Estados Unidos.

David Guetta es uno de los artistas con más streams en Spotify a nivel mundial, con más de 35 mil millones de streams globales y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera fue elegido tres veces mejor DJ del mundo en la codiciada encuesta “Top 100” de DJ Mag, y es uno de los artistas con más éxito en streaming, alcanzando la primera posición en las listas de I-Tunes de más de 113 países y logrando más de 24 millones de seguidores globales en Spotify.

David Guetta eligió al rapero argentino Lit Killah para formar parte de su nuevo remix “I’m Good (Blue) junto a Bebe Rexha y Ludmilla, haciéndose presente nuevamente la escena argentina en el mundo, esta vez con el DJ N°1 a nivel mundial.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas