Madelón dio la lista de viajeros que partirán hacia la Felíz este domingo a la tarde. El DT había anticipado que Nereo viaja “porque es una contención para el grupo”. Unión jugará frente a Aldosivi el lunes a las 18.10.

Union 2015 entrenamiento 6

Unión partirá hacia Mar del Plata este domingo por la tarde en vuelo charter. El Tate jugará frente a Aldosivi el lunes a las 18.10 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Leo Madelón dio la lista de concentrados y como anticipó el viernes, Nereo estará dentro de los viajeros porque el entrenador lo considera fundamental para el grupo. Recordemos que el experimentado arquero sumó algunos minutos en el amistoso disputado el jueves.

LEER: Nereo viajará a Mar del Plata por pedido de Madelón

No hay dudas sobre el once que saldrá a la cancha, serán los mismos once que empataron con Independiente: Castro; Brítez, García Guerreño, Sánchez, Zurbriggen; Montero, Martínez, Villar, Malcorra; Gamba y Triverio.

Además viajan: Nereo Fernández, Marcelo Cardozo, Juan Pablo Avendaño, , Martín Fabro, Manuel De Iriondo, Sebastián Caballero, Fernando Coniglio y Claudio Guerra.

Foto: Prensa Club A. Unión