8.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lista de concentrados para recibir a Temperley

Madelón aún no definió el equipo. La duda pasa por la defensa, todavía no se sabe si jugará Leo Sánchez. Además, Zurbriggen podría salir del equipo y en su lugar entraría Cardozo. Unión juega este domingo a las 17.10 en el 15 de Abril.

Unión entrenamiento nueva editada

Unión recibe este domingo a Temperley desde las 17.10 y aún Madelón no definió el once titular. Las dudas pasan por la defensa. Todavía no se sabe si Leo Sánchez irá de la partida. Además, existe la posibilidad de que Zurbriggen salga del equipo y le deje su lugar a Marcelo Cardozo en el lateral izquierdo.

En el mediocampo, se daría el ingreso de Matías Sánchez por Manuel de Iriondo.

De esta manera hay dos probables formaciones:

Si Sánchez juega, se podría incluir a Carodozo en el lateral izquierdo y el equipo formaría con: Nereo; Brítez, Sánchez, García Guerreño, Cardozo o Zurbriggen; Villar, Martínez, Matías Sánchez, Malcorra; Gamba y Riaño. 

Si Sánchez no juega, Zurbriggen iría como uno de los centrales y el equipo formaría con: Nereo; Brítez, Zurbriggen, García Guerreño, Cardozo; Villar, Martínez, Matías Sánchez, Malcorra; Gamba y Riaño. 

Además, concentra: Matías Fidel Castro, Facundo Affranchino, Fausto Montero, Juan Rivas, Franco Soldano, Matías Gastón Castro y Facundo Castro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas