El preparador físico de Unión habló en SOL 91.5 y se refirió al momento que está viviendo Unión y al partido de vuelta por Copa Sudamericana.”En Ecuador hay que ser inteligentes“, declaró.

El preparador físico habló en Sol 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navagador”)

Audio Mariano Lisanti

Lisanti: “Lo que tratamos de hacer en los entrenamientos es no negociar la intensidad”.

Mariano Lisanti, preparador físico del Club Unión habló en SOL 91.5 y anticipó el partido que deberá afrontar el equipo Rojiblanco en la vuelta frente a Independiente del Valle. “Este semestre el equipo viene con más rodaje y fue mejorando. Fueron parecidos los dos ciclos“, afirmó con respecto al último tramo que viene transitando el Tatengue. “Nosotros jugamos con los mismos jugadores hace dos años. La base del equipo es la misma, ellos piden trabajar, les gusta entrenar“, afirmó el preparador Rojiblanco.

Leer más: Los viajes, un dolor de cabeza en Unión

Estos pibes ahora se analizan entre ellos, fue cambiando con los años. Antes no se hacían tantos análisis de los rivales“, declaró con respecto a los métodos que se hacían antes en la preparación física del fútbol.

Leer más: El equipo de Unión para visitar a San Martín

Con respecto al partido de vuelta frente a Independiente del Valle, Lisanti dijo “En Ecuador hay que ser inteligentes. Hay que ver lo mejor para el club, estamos trabajando todos a la par“, sentenció.

Sin embargo se encargó de desmitificar el miedo de la altura, “Los consejos que nos dieron es que no nos hagamos drama por la altura, es hacer hincapié en la pelota. Hay que tener cuidado en la comida, comer algo liviano“, sentenció.