El DT argentino campeón de la Copa América 2021 brindó declaraciones tras la obtención del título.

Argentina campeón Copa América 2021 

Este sábado la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 tras vencer a Brasil 1 a 0 con gol de Di María. La Albiceleste fue superior desde lo táctico y con un sólo tanto le alcanzó para conseguir el títúlo tras 28 años.

El Director Técnico Lionel Scaloni, brindó declaraciones a la TV y expresó: “Fue una Copa América muy difícil. Por suerte se nos pudo dar. Estoy convencido que cualquier entrenador en mi posición hubiera hecho el recambio generacional. Estos chicos dejan todo cada vez que salen a jugar un partido“.

Leer más: Di María tras consagrarse campeón de la Copa América: “Messi me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él”

Quiero dedicarle el triunfo a mi vieja, a toda mi familia, a mi pueblo y no olvidarme de los chicos que han intentado ganar la Copa. Es para ellos también. Cuando todos tiramos para adelante es difícil que no nos vaya bien. Tenemos una cultura futbolística difícil de encontrar en otros países. Cuando todos se alinean, se pueden lograr grandes cosas“, aseguró.

Lógicamente es un título grandísimo, especialmente para la gente. Que los argentinos disfruten. El hincha es incondicional a la Selección. Yo creo que se sienten identificados con este equipo que nunca baja los brazos“.