El técnico de Argentina habló en conferencia previo al encuentro ante México por fecha FIFA: “Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte“.

Foto: AFA

Scaloni plantea el equipo para México

Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino, habló en conferencia de prensa y habló sobre el rival que es la selección de México, dirigida por el “Tata” Martino.

Al respecto, habló del rival y tuvo elogios hacia el equipo del técnico argentino: “Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida“, afirmó. “Es una buena prueba porque México es un equipo que lleva el inicio del partido y nosotros también. La idea es tener el mayor control del juego“, explicó el DT.

Leer más: Scaloni dio una lista llena de sorpresas para los amistosos de septiembre

Sobre el funcionamiento del equipo, Scaloni admitió que habrá cambios con respecto al partido con Chile y dijo que esta fecha de amistosos es importante de cara al futuro: “Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte“.

Por último, destacó la convocatoria y quitó presión sobre el resultado: “Si solo pensamos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes“, finalizó.

Leer más: Selección: Una baja para enfrentar a México