9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Scaloni recomendó suspender las Eliminatorias

Ante el avance del coronavirus, el entrenador del seleccionado argentino se pronunció al respecto. “La vida de todos está por sobre el fútbol”, contestó.

El avance del coronavirus pone en duda a las Eliminatorias a Qatar 2022 en donde la Argentina tendrá una agenda importante de competencia.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, habló sobre este tema: “No se pueden arrancar las Eliminatorias con este cuadro de situación”, afirmó Scaloni en diálogo con Infobae y agregó: Es un caso de fuerza mayor. La vida de todos está por sobre el fútbol”.

Scaloni pidió no arrancar el torneo: “Debemos tener todo previsto, pero no creo que arranquen las Eliminatorias. Primero está la salud de todos. No tiene sentido arriesgar”.

Leer más: La lista de Scaloni para el arranque de las Eliminatorias

Es un problema grave y todos debemos tener conciencia. Nosotros estamos en una situación muy comprometida porque muchos de los jugadores convocados, por no decir todos, están en el foco del problema. Es un momento límite y se debe tomar una decisión urgente a nivel FIFA”, explicó el DT.

Yo pienso que lo más recomendable es suspender las Eliminatorias.Insisto: estamos hablando de una situación límite. No hay ninguna chance. Espero alguna decisión pronto”, manifestó el exjugador.

Fuente: TyC Sports

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas