El técnico de la Selección Argentina dio la conferencia de cara al próximo jueves ante Venezuela en Caracas y no confirmó el equipo.

Eliminatorias Sudamericanas 2021

La Selección Argentina, con el título de campeón de Copa América bajo el brazo, ya se prepara para el próximo partido que será el jueves con Venezuela en Caracas cuando se de inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado, dio su conferencia de prensa de cara a este partido: “El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa”, dijo.

“Son tres partidos en pocos días y hay que administrar las fuerzas. También deberemos estar atentos a las amarillas. De todas formas, siempre pondremos lo que creemos que sea lo mejor”, remarcó el entrenador.

Leer más: Eliminatorias Sudamericanas: Scaloni piensa en el duelo ante Venezuela

En cuanto a la convocatoria de jugadores, dijo: “Quiero recalcar la predisposición de nuestros futbolistas por querer estar. Es un paso adelante que esta selección dio. Con respecto a los clubes, nunca hemos tenido negativa. Hablamos y llegamos a la conclusión de que tenían que venir”.

Cuando se le consultó sobre Messi, que ya jugó un partido con el PSG y lo quieren llevar de a poco para que recupere su plenitud futbolística, dijo: “Si Messi está en condiciones físicas va a ser titular. Vamos evaluando partido a partido y, por lo que hablé con él, está bien y no hay dudas”, analizó el DT.