26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Scaloni de cara al debut en Qatar 2022: “El equipo está decidido”

El entrenador confirmó que ya está el equipo titular para arrancar el torneo frente a Arabia Saudita este martes. 

Arranca la ilusión mundialista para Argentina

Este martes a las 7 de la mañana comienza la ilusión de todo un país, juega la Selección Argentina en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita por el Grupo C.

Lionel Scaloni habló en conferencia y confirmó que ya tiene el equipo del debut en mente: “El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días”, dijo.

Leer más: Messi dijo que “está bien físicamente” y deslizó la posibilidad de que Qatar sea su último mundial

En cuanto a los rivales, sostuvo: “Hay no menos de ocho o 10 selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue”, recalcó el entrenador.

Sobre las bajas importantes, rescató: “Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo”, concluyó el DT.

Respecto al equipo que se perfila en el debut, sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas