16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel Messi tras golear a Ecuador: “Lo importante es que dimos un pasito más”

El capitán de la Selección Argentina y autor del tercer gol brindó declaraciones tras el partido. Escuchá qué dijo.

Foto: TyC Sports

Copa América 2021 

Este sábado Argentina goleó 3 a 0 a Ecuador y se clasificó a las semifinales de la Copa América 2021 donde enfrentará a Colombia.

Leer más: Colombia eliminó a Uruguay y es semifinalista de la Copa América

Lionel Messi fue la figura del partido con dos asistencias y un golazo de tiro libre, y tras la finalización del encuentro expresó a la televisión: “Era un partido muy duro, sabíamos de la dificultad del rival. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Lo importante es que dimos un pasito más“.

Intentamos jugar, a veces no se puede, la cancha no ayuda mucho. Sacamos adelante un partido muy importante. Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores. Ahora tenemos que descansar porque hay poco tiempo para el próximo partido“, añadió.

Leer más: Brasil eliminó a Chile y es semifinalista de la Copa América

Finalmente, al ser consultado sobre su gol, Messi respondió: “Siempre lo digo: Los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo, hace muchos días estamos lejos de nuestras familias. Tenemos un objetivo y pensamos en eso“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas