6.6 C
Santa Fe

Lionel Messi le dedicó un mensaje de despedida a Pelé

El capitán de la selección argentina compartió unas postales junto a 'O Rei' tras el fallecimiento del multi campeón del mundo brasileño.

El 10 le dedicó un posteo de Instagram

Lionel Messi despidió a Pelé en sus redes sociales con algunas postales de ‘O Rei’, quien falleció este jueves tras una larga lucha contra el cáncer de colon.

El 10 de la selección escribió “Descansá en paz” y compartió unas fotos junto al crack brasileño, cuando coincidieron en la gala del Balón de Oro 2011.

 

Leer más: La camiseta del Santos incluyó en su escudo una corona en homenaje a Pelé

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

 

La familia de Edson Arantes do Nascimento​ confirmó el fallecimiento mediante un emotivo posteo: La inspiración y el amor marcaron el viaje del rey Pelé, quien falleció pacíficamente hoy. En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Pelé se encontraba internado en el Albert Einstein de São Paulo desde el pasado 29 de noviembre, cuando llegó al hospital en una visita rutinaria para hacer el seguimiento de la quimioterapia y le diagnosticaron una infección respiratoria.

Leer más: ¿Quién fue Pelé? La historia del “Rey del fútbol”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas