La Pulga reconoció en una entrevista a un medio de España que junto a su familia es fanático de las series y películas. El crack tuvo un guiño a la ficción de Underground. 

En medio del estreno de Messi10, el show que tiene preparado el Cirque Du Soleil para el astro argentino, el jugador del Barcelona habló en una entrevista a un medio de España y mostró su lado mas familiero, las series que mira con su esposa e hijos.

El astro argentino dijo que “Antonela es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende” y admitió que cuando sus hijos se duermen pueden mirarlo con más tranquilidad.

Leer más: ¿Qué dijo Lionel Messi sobre su posible retiro?

La Pulga explicó que en este momento está mirando Vis a vis, otra de las ficciones españolas que está haciendo furor y que está en búsqueda de alguna otra serie para mirar.

Pero Messi afirmó que vio una de las ficciones argentinas más populares, estamos hablando de El Marginal que tiene tres temporadas y que ya está prevista su cuarta entrega.

Últimamente estábamos mirando una de Argentina, El Marginal, que es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”, sostuvo el jugador.

Leer más: Espectacular estreno de El Marginal 3

Fuente: Infobae