16.1 C
Santa Fe

Lionel Messi a un mes de ganar el Mundial de Qatar 2022: “Qué hermosa locura vivimos”

El capitán de la Selección Argentina recordó en su cuenta de Instagram el momento donde junto sus compañeros levantaron la Copa del Mundo.

El mensaje de Messi a un mes de ganar el Mundial de Qatar 2022

A un mes de la obtención de la Copa del Mundo 2022, el astro argentino, Lionel Messí, publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes de aquel 18 de diciembre en el Estadio Lusail, mezclados con festejos y musicalizado con la canción “Brindis” de Soledad Pastorutti.

Leer más: ¿Por qué Cuti Romero le gritó el gol en la cara a Mbappé en la final de la Copa del Mundo?

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos“, expresó el capitán argentino en el comienzo del mensaje que acompaña su posteo.

Leer más: Scaloni habló de su futuro y no descartó dirigir a España: “Ya anunciaré lo que tenga que anunciar”

En su mensaje, Messi aprovechó para agradecer el acompañamiento de su familia durante todo el proceso y a la hinchada Albiceleste. “Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina“, expresó.

Por último, el capitán Campeón del Mundo escribió: “Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Leer más: 

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas