15.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lionel es sordociego, pero sintió la música

En comunicación con Rubén Carughi, músico santafesino y fundador de Trombonanza, contó la hermosa experiencia vivida junto a Lionel en uno de los Conciertos Didácticos que ofrece la Orquesta Sinfónica de Santa Fe.

Esto contaba Ruben en su Facebook personal:
Hoy Lionel (6 años), como tantos otros niños, fue a uno de los Conciertos Didácticos que ofrece la Orquesta Sinfónica de Santa Fe. Su Maestra (Miriam) lo trajo hasta mí y me dice ‘Lionel es sordociego’… Entonces le pone sus manos sobre la campana de mi trombón, empiezo a tocar notas aisladas, pero después empiezo a tocar melodías y en ese momento, como verán en las fotos, Lionel apoyó decididamente su cabecita y su frente sobre mi trombón y sonrió…. estaba ‘sintiendo’ la música!!!!!!!!!!!! y después comenzó a tocar mi cara… y mis lágrimas……. se sentó y volvió a sonreir. Cuánto se aprende en los momentos menos pensados. Gracias Lionel!!!!”

 

Rubén quiso destacar: “Yo en Facebook quería mostrar su grandeza, cómo un niño puede emocionarse con vibraciones”.

En contacto con su mamá, Betiana, por su parte nos contó: Él lo sintió y su rostro nos conmovió a todos”. Y además añadió: “Para nosotros es nuestro león. Lo que pasó con Rubén fue increíble. La música lo relaja”.

Ruben Carughi y Betiana, mamá de Lionel en El Imán – Sol 91.5:

 

ruben carughi 2

 

ruben carughi 3

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas