15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lindsay Lohan anunció su embarazo

La actriz y cantante estadounidense publicó la imagen de un body de bebé en su cuenta oficial Instagram, para dar a conocer la noticia.

Lindsay Lohan embarazada

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue noticia en las últimas horas al anunciar inesperadamente la llegada de su primer hijo, a través de un posteo e historia publicados en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía puede observarse la imagen de un body blanco de bebé con la leyenda “Coming Soon” (muy pronto), donde además etiquetó a su esposo Bader Shammas.

 

Leer más: Oscar 2023: Todos los ganadores de la gala que celebra al cine

 

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió también la protagonista de Juego de Gemelas en el pie de foto, donde mencionó también al hombre con el que contrajo matrimonio el pasado mes de julio del 2022, según la revista People, durante unas vacaciones en la Riviera turca.

La publicación ya ha tenido todo tipo de reacciones, donde seguidores e importantes figuras del mundo del entretenimiento, como la diseñadora de modas Donatella Versace, le han expresado sus felicitaciones y mejores deseos en esta nueva etapa de su vida, pues cientos de fans crecieron a su lado viéndola triunfar en producciones como Chicas Pesadas, Herbie a toda marcha y Un viernes de locos, a lado de la recién ganadora del Oscar Jamie Lee Curtis.

 

Leer más: ¿Qué dijo Gerard Piqué sobre Shakira y Messi?

 

¿Quién es el esposo de Lindsay Lohan?

Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo, escribió la ex chica Disney en el 2022 cuando confirmó que había contraído matrimonio con Bader Shammas, luego de más de dos años de noviazgo.

Él trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a los clientes en todos los aspectos de las finanzas, en todo el mundo y las 24 horas del día, según el sitio web la organización.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas