Gonzalo Rodríguez, presidente del Colegio de Árbitros, adelantó en SOL 91.5 que durante el transcurso de la mañana se firmará un acuerdo para que haya fútbol santafesino el próximo fin de semana. ¡Escuchá!

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

¿Habrá fútbol el fin de semana en Liga Santafesina?

Mediante un comunicado, el Colegio de Árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol confirmó que los árbitros no se iban a presentar a los partidos del fin de semana. 

 

La medida se fundamentaba en el no pago de los aranceles correspondientes y los hechos de violencia a los que son expuestos jueces en cada uno de los encuentros.

 

Después de varias reuniones, los dirigentes de los clubes se comprometieron a cumplir con una serie de puntos y, durante el transcurso de este jueves, se firmará un acta-acuerdo para que la fecha de la Liga Santafesina de Fútbol se juegue con normalidad.

 

Así lo adelantó Gonzalo Rodríguez en diálogo con La Primera de SOL 91.5: “Ayer participaron todos los clubes de la mesa de diálogo, todos hicimos un mea culpa y se comprometieron a asumir sus compromisos. No tendría que haber ningún problema ni poner en riesgo la fecha de liga”, aseguró.

 

 

Leer más: Gustavo Pueyo en SOL 91.5: “Tenemos una deuda grande de arbitraje en la liga”.