17.8 C
Santa Fe

Liga Profesional: Talleres le gana a Boca por la mínima

La T le gana 1 a 0 al Xeneize por la fecha 3 de la Liga Profesional. Santos fue el autor del único tanto de esta primera mitad.

Liga Profesional: Talleres – Boca 

Talleres y Boca están jugando en el Mario Alberto Kempes, que no presentaba las mejores condiciones, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023 y, por el momento, es victoria del conjunto cordobés que justifica su victoria en los pies de Michael Santos, que marcó a los 25 minutos cuando nada pasaba en las áreas.

Leer más: Real Madrid goleó al Al Hilal de Ramón Díaz y es el campeón del mundo 

El arranque del partido fue bastante desconcertante para ambos equipos porque era muy físico, con mucho roce y con muchas imprecisiones en los pases que no se llegaban a concretar y evitaban generar buenas situaciones sobre los arcos rivales.

Recién a los 25 minutos llegó la primera jugada de peligro, que fue un remate furioso de Santos que se estrelló en el palo derecho de Romero.

Esa jugada invitó al conjunto local a animarse a atacarlo al Xeneize, y tres minutos después, hubo una jugada que culminó con una carambola favoreciendo a Santos que remató fuerte nuevamente, y esta vez sí, al fondo de la red.

Gol de Santos 

El equipo de Ibarra poco mostraba en cuanto a ideas de juego y le costaba demasiado hasta hilar dos o tres pases seguidos. Mientras, la T crecía y crecía a medida que los minutos avanzaban.

 

Formaciones iniciales 

Talleres: Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez, Portillo; Villagra, Franco; Sosa, Garro, Pizzini; Santos.

Boca: S. Romero; Advíncula, Valdéz, Figal, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Ó Romero, Orsini y Villa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas