20.8 C
Santa Fe

Liga Profesional: Huracán y San Lorenzo empataron en el clásico de barrio

Por la fecha 6, el Globo y el Ciclón igualaron 1 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó. Matías Cóccaro convirtió de penal para el local, mientras que Jalil Elías anotó el empate para la visita.

Liga Profesional: Huracán 1 – 1 San Lorenzo

El clásico entre Huracán y San Lorenzo finalizó igualado 1 a 1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con goles en la primera mitad, Matías Cóccaro puso la ventaja para el Globo desde el punto penal, mientras que Jalil Elías empató para el Ciclón.

Leer más: Liga Profesional: Unión derrotó a Estudiantes y cortó la racha negativa

Esto pasó en Huracán 1 – 1 San Lorenzo

El primer tiempo tuvo pocas acciones destacadas, mucha fricción, pelotazos, y carencia de juego.

Cuando poco sucedía, una sujeción de Rafael Pérez a Matías Cóccaro dentro del área derivó en la sanción de penal por parte de Facundo Tello para que los dirigidos por Diego Dabove se pongan en ventaja a los 19 minutos de juego.

El gol de Huracán

A los 32, San Lorenzo tuvo el empate a través de un tiro de esquina. Gattoni llegó al área pero no pudo conectar con eficacia y si remate se fue por arriba del travesaño.

Con juego detenido, el partido corría en favor del local. Sobre el final, a los 48 de la primera etapa, Federico Gattoni tocó para Jalil Elías, quien no dudó, remató desde el borde del área, y la pelota se metió rozando el palo derecho de Chaves para poner la igualdad en el marcador.

El gol de San Lorenzo

Leer más: Colón empató con Gimnasia y sigue sin ganar en la Liga Profesional

En el segundo tiempo Huracán fue más. La primera chance clara llegó a los 57 con un remate lejano y cruzado desde el sector izquierdo por parte de Fattori que detuvo Batalla.

A los 64, el arquero de la visita a salió mal a cortar una pelota aérea y Novillo no tuvo precisión para convertir de cabeza.

Con el transcurso del juego, el Globo empezó a pisar con mayor frecuencia el área rival tras el ingreso de Juan Gauto y sus combinaciones con Federico Fattori. A los 84, un remate del joven volante puso en peligro el fondo del Cuervo pero nuevamente Augusto Batalla se vistió de figura y la desvió al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, Gauto colocó un centro a la cabeza de Jalil Elías, y otra vez el arquero salvó a San Lorenzo.

En el final, Fernando Tobio y Patricio Pizarro en el Globo, y Cristian Nahuel Barrios junto a Agustín Giay en el Ciclón, se fueron expulsados tras una discusión dentro del campo de juego.

Leer más: Tras la salida de Balbo, suena con fuerza Eduardo Domínguez en Estudiantes

Formaciones iniciales:

El once de Diego Dabove: Chaves, Soto, Tobio, Novillo, Benítez, Acevedo, Hezze, Fattori, Gómez, Cordero, Cóccaro.

El once de Rubén Darío Insúa: Batalla, Gattoni, Pérez, Hernández, Luján, Elías, Sánchez, Braida, Cerutti, Bareiro, Vombergar

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas