22.4 C
Santa Fe

Liga Profesional: En el debut de Eduardo Domínguez, Estudiantes le sacó el invicto a Huracán

Con goles de Mauro Boselli y Santiago Ascacibar, el Pincha venció al Globopor 2 a 1 y consiguió su primer triunfo como local. Juan Garro convirtió para la visita.

Debut y triunfo de Eduardo Domínguez como entrenador de Estudiantes de La Plata

Eduardo Domínguez debutó como entrenador de Estudiantes de la plata con un triunfo ante Huracán en el UNO y cortó la racha positiva del Globo, quien llegaba invicto a la séptima fecha de la Liga Profesional.

Leer más: Dibu Martínez en el radar de un equipo grande de Inglaterra

Mauro Boselli abrió la cuenta en el primer tiempo, igualó Juan Garro en el complemento y Santiago Ascacibar en el descuento final marcó de “tijera” el tanto de la victoria.

El gol de la victoria de estudiantes

Leer más: Demichelis tras el triunfo de River frente a Godoy Cruz: “Nos debíamos un buen partido”

En conferencia de prensa, el ex entrenador de Colón manifestó que “es lindo ver al vestuario feliz, es parte del desahogo”, y teniendo en cuenta la situación futbolística que atraviesa al Pincha, expresó: “Hoy que haya alegría y cantos es como si se hubiesen sacado una mochila de encima. En la semana percibí un grupo con muchas ganas de revertir la situación”.

El próximo desafío de Domínguez será ante Gimnasia de La Plata en el bosque el domingo 19 desde las 16.30 horas por la octava jornada de la Liga Profesional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas