Unión estará enfrentando este viernes desde las 21 horas a Central Ceres en los playoffs del Juego 4. El Tate lo venció por 86-51 y puso la serie 1-2.

Foto: Club Unión

Una oportunidad de oro para los dirigidos por Siemienczuk

El básquet de Unión logró vencer a Central Olímpico de Ceres por 86 a 51 y dio una cuota de fe a la serie que está 1-2 en Liga Argentina. Ahora deberá buscar el empate este viernes 10 de mayo desde las 21 horas en el estadio Ángel Malvicino ante el mismo rival.

El quinteto Tatengue formó con Borsatti, Aristu, Godoy, Uranga y Jaime, mientras que el team de Ceres salió al parquet con Romero, Vittar, Karabittian, Natta y Fito. En el gran partido de Unión, Marozzi se llevó los 22 puntos en el partido y Sebastián Uranga lo sigue con 14.

Por otra parte, 11 fueron los rebotes del elenco Rojiblanco en manos de Alejandro Zilli, ex Salta Basket. En la estadística oficial de FIBA, Seba Uranga fue quien se llevó las 5 asistencias en el match, con los 3 de Vittar del equipo Olímpico de Ceres.

Leer más: La provincia presentó la Copa Santa Fe de Básquet Femenino y el Argentino Masculino U15

La victoria del equipo de Siemienczuk fue de punta a punta, con la construcción de una defensa infranqueable, bajando el goleo de su rival y limitando cada uno de los movimientos del rival. Unión sacó una diferencia en el primer cuarto, siempre con Marozzi picante y el accionar de Zilli en el poste bajo.