Así lo indicó el gobernador de la provincia al realizar un análisis sobre las elecciones PASO 2019.

¿Qué dijo Lifschitz sobre las elecciones primarias?

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, se refirió a los resultados de las elecciones primarias. El socialista integra Alternativa Federal y apoyó públicamente a la fórmula Lavagna-Urtubey.

Es un resultado electoral que fue sorpresivo pero que se veía venir. Muestra que hay un sector muy importante de los argentinos está disconforme con el gobierno”, expresó Lifschitz.

A su vez, el gobernador aseguró: “Nosotros sabíamos que el resultado venía por ese lado porque teníamos datos de la provincia”.

Respecto a la elección que hizo su espacio, Lifschitz analizó: “Se logró posicionar a Alternativa Federal como tercera fuerza y creo que puede crecer de aquí hasta octubre”.

Consultado sobre la suba del dólar y el impacto electoral en los mercados Lifschitz respondió: “Era previsible una escaldad del dólar en el caso de que haya una victoria de la oposición, esto era previsible, hay que ver como son las herramientas con que cuenta el gobierno. Ahora la principal responsabilidad del presidente y de su equipo”.