14 noviembre, 2017 - 11:17

Lifschitz: “La inversión pública debe el desarrollo de todas las regiones”

El gobernador participó este lunes de la celebración del 50° aniversario de la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes de la cena en conmemoración del 50° aniversario de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), delegación Santa Fe, en el marco del Día de la Construcción.

“La CAC es una de las organizaciones empresarias más comprometidas con la vida cotidiana de la provincia y, en este caso, con la ciudad de Santa Fe. Es una institución que participa activamente de todos los espacios de articulación y de diálogo que se establecieron a nivel provincial y local”, resaltó el gobernador.

“La actividad de las empresas que se dedican a la obra pública es estratégica para un gobierno como el nuestro que tiene una vocación por la obra pública” señaló Lifschitz.

“Algunos pensaron que iba a ser difícil triplicar la inversión en obra pública, como anunciamos desde un principio, y sin embargo la hemos más que triplicado en estos dos años de gestión y tenemos una perspectiva aún mejor para el año próximo”.

El gobernador mencionó la fuerte inversión en infraestructura, “desde las rutas y todo el sistema vial de la provincia, donde estamos interviniendo en más de 2500 kilómetros de los 4500 que tiene la red pavimentada de la provincia, con repavimentaciones, obras nuevas, de mejoramiento y señalización, intervenciones en caminos y accesos de tierra, obras que no se hacían desde hace muchísimos años”, puntualizó.

“Estamos haciendo una importantísima inversión en obras hídricas en los cascos urbanos en ciudades como Santa Fe y Rosario, entre otras, y obras destinadas a mejorar las condiciones de producción en zonas rurales de casi todos los departamentos de la provincia”, consignó.

También habló de “obras de energía como no se hicieron en los últimos años, no solamente de infraestructura básica sino también de electrificación rural, llegando a los pueblos y a los parajes rurales más alejados”.

Fuente: Gobierno de la Provincia/Sol 91.5

Comentarios