26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Licitaron obras de Pavimentación y Desagües Pluviales para el norte de la ciudad

Se trata de la obra que abarca a la calle Aguado, entre las calles Chaco y Doldán, que tiene un presupuesto oficial de $165.001.494,90.

Obras de Pavimentación y Desagües Pluviales en Santa Fe  

Este miércoles por la mañana la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe licitó obras de Pavimentación y Desagües Pluviales por más de 165 millones de pesos. Se trata de una obra que comprende la calle Aguado, al norte de la capital santafesina, entre las calles Chaco y Doldán. La apertura de sobres se realizó en la Escuela N° 48.

Leer más: El municipio organiza una nueva capacitación en “consumos problemáticos”

El  secretario general de Gobierno del Municipio, Mariano Granatto, brindó declaraciones a los medios donde aseguró estar “cumpliendo con la palabra del intendente, de conectar dos barrios como Peñaloza Norte y Altos de Noguera, y sobre todo garantizar la circulación de la línea 11 que es un reclamo histórico del Norte de la ciudad“.

Por su parte, la secretaria de Infraestructura y Gestión Hidrica, Silvina Serra, sostuvo: “El Norte necesita mucha infraestructura y eso es lo que estamos haciendo. En esta obra estamos llevando pavimento a una calle que es transitada por líneas de colectivos, que garantiza la conexión de estos barrios“.

Leer más: Comienzan las preinscripciones para el ciclo 2023 en el Liceo Municipal

Tenemos un presupuesto oficial que es de 165 millones de pesos y lo que propone el proyecto es construir una calle de nueve metros de ancho. La obra va desde la calle Chaco hasta Doldán, y contempla no sólo el pavimento, sino también vereda, esquinas con rampas de acceso, iluminarias led, garitas de colectivo y forestación“, explicó y aseguró: “Es una obra completa e integral para que los vecinos tengan facilidad en su vida cotidiana“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas