En la mañana de este martes, el gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, junto a Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé, estuvieron en la licitación para la construcción de obras cloacales. El gobernador también se refirió a los incidentes en el Acto por el Día de la Bandera.

a8dfb896-6409-4ea2-b37f-82ef97c4a577En diálogo con la prensa, la intendenta Daniela Qüesta expresó: “Estamos muy contentos con las obras, son 130 conexiones que se benefician los vecinos. Ya se venía trabajando desde el año pasado y nos quedaba pendiente el llamado a licitación”.

Y agregó: “Estamos cumpliendo con vecinos que pensaban que era una promesa más. Yo jamás voy a decir algo que no se va a llevar adelante, no vamos a jugar con las expectativas“.

Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz se refirió al acto del día de la Bandera: “Fue un lindo acto del día de la Bandera, cuando está el presidente siempre hay medidas de seguridad. Se desarrolló con mucha gente, con miles de personas que vinieron desde varios puntos del país“.

Creo que hubo un forcejo con una valla de seguridad, seguramente el concejal hará la denuncia correspondiente y se investigará. Hay un encargado de seguridad de presidencia que fija las pautas“, enfatizó.

Miguel Lifschitz y Daniela Qüesta- SOL 91.5