15 C
Santa Fe

Licitaron trabajos de reposición de luminarias colgantes para la ciudad

José Corral encabezó la apertura de sobres con las ofertas económicas en la sala de reuniones de Intendencia. Se trata de la tercera etapa de reposición de luminarias colgantes en distintos barrios de la ciudad. El presupuesto oficial es de $ 2.453.412.

En diálogo con la prensa, el intendente José Corral, expresó:Se requiere un esfuerzo adicional, pero como la ciudad se comportó mejor que otras inundaciones si se compara con otras inundaciones parecidas, estamos aprendiendo que terminado el evento hay que hacer un esfuerzo de reconstrucción y hacerlo bien para que el próximo evento nos tome mejor preparados“.

Y agregó: “Ya estamos trabajando en la reconstrucción y seguro que la ciudad va a volver al punto anterior al mes de diciembre que declaramos la emergencia. Frente a un desafío y shock, sobrellevamos y luego volvemos al punto anterior más fuerte que antes“.

Por último sentenció: “El mensaje es que vamos a seguir trabajando fuerte para una mejor calidad de vida“.

José Corral- SOL 91.5

fde85010-0327-445e-be47-7dcd6e53c707Vale destacar que, con un presupuesto oficial de $ 2.453.412 y un plazo de ejecución de 60 días corridos, esta Licitación tiene por objetivo la reposición de 215 luminarias del tipo colgante en lugares que, por diferentes motivos, hayan sido dañadas y/o la instalación de las mismas en espacios donde se necesite dotar de iluminación nueva o mejorar la existente.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas