19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Licitaron la compra de 41 mil nuevos equipos para telemedición de energía

Este martes fue la apertura de sobres con ofertas para la adquisición de un sistema de telemedición.

Equipos de telemedición de energía

La provincia, a través de la empresa Provincial de la Energía (EPE), realizó este martes la apertura de sobres con ofertas para la adquisición de un sistema de telemedición, tipo AMI, licitación que cuenta con un presupuesto oficial de $362.920.736,48.

La gestión contempla el suministro de equipos, dispositivos y software de recolección asociado, para materializar una solución centralizada de puntos de medición situados en la provincia de Santa Fe.

A tal fin, se prevé la compra de 41.600 medidores inteligentes de energía activa, reactiva, multitarifa, bidireccional, monofásico y trifásico; 144 concentradores de lecturas de medidores inteligentes; 450 modems internos para pequeñas demandas; y 2 sistemas de telemedición con telegestión, tipo AMI, con un plazo de entrega entre 90 y 150 días.

El plazo previsto para su instalación, desde su recepción, es de 8 meses, y estarán dirigidos la totalidad a Pequeñas Demandas -ya sea residenciales como industrias y comercios- de las principales ciudades de la provincia.

 

Fuente: Gobierno de Santa Fe

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas