Este miércoles se abrirán los sobres para contratar la mano de obra y el próximo 23 de febrero se licitará la adquisición de materiales. El presupuesto oficial es de casi 2 millones y el plazo ejecución de 6 meses. Las tareas estaran financiadas por el sistema de Contribución de Mejoras e irán desde calle Padilla hasta Estanislao Zeballos.

El intendente José Corral encabezará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para contratar la mano de obra para los trabajos que permitirán mejorar y modernizar la iluminación en Facundo Zuviría, entre Padilla y Estanislao Zeballos.

Con un presupuesto oficial estimado en $ 1.831.508,32, las tareas incluyen la rotura de veredas, zanjeo, colocación de caños, cableado subterráneo, tapado, compactación y reparación de veredas, colocación y conexión de farolas.

Por otra parte, el próximo 23 de febrero se conocerán las ofertas de la licitación pública correspondiente a la adquisición de los materiales, que incluye las columnas, farolas, cables y accesorios para la conexión.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad