7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ley de alquileres: El Gobierno se reunió con propietarios e inquilinos para discutir propuestas

Desde las inmobiliarias proponen cambios a la legislación y beneficios para dueños. Los representantes de inquilinos exigen que se regule la norma actual.

Reunión por la Ley de Alquileres 

Este miércoles el Gobierno Nacional, propietarios de inmuebles y representantes de inquilinos mantuvieron un encuentro con el objetivo de abordar la situación de los alquileres.

Durante el mismo se acordó la conformación de una mesa de trabajo tripartita donde se volcarán posibles soluciones de parte de los sectores involucrados. Además, se evaluará la modificación de la ley de alquileres.

Leer más: ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una propiedad?

En representación del Gobierno estuvo el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien recibió a las principales federaciones de inquilinos junto con los representantes de las cámaras inmobiliarias.

Feletti manifestó que “vamos a generar una mesa de trabajo que cree las mejores condiciones para inquilinos y propietarios, en el marco de los consensos que surjan”, y expresó que el país está “ante un problema, ya que hay falta de oferta de viviendas y hay incertidumbre para las y los inquilinos sobre el precio de los alquileres”, por lo cual, manifestó que uno de los focos estará en dilucidar “por qué hoy el mercado está en una situación donde es difícil alquilar”.

Leer más: Hay faltante de propiedades para alquilar en la ciudad de Santa Fe

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas