13.3 C
Santa Fe

Ley Bases: Milei y el oficialismo expresan su descontento en X contra los gobernadores

Después de que la Ley Bases regresara a comisión, el Gobierno Nacional lanzó duras críticas contra los gobernadores provinciales, acusándolos de obstaculizar el proyecto.

El presidente se expresó en sus redes sociales sobre la vuelta a comisiones de la Ley Bases

El presidente Javier Milei y su partido, La Libertad Avanza, criticaron a los gobernadores hoy después de que el proyecto de Ley Bases fuera devuelta a comisión. “Vamos a continuar con nuestro programa con o sin el apoyo de la dirigencia política que destruyó nuestro país”, declaró el presidente.

Leer más: Ley Bases: la sesión fue levantada por Diputados, y el tratamiento vuelve a comisiones

La Cámara de Diputados suspendió la sesión que consideraba los artículos específicos del mega proyecto del oficialismo tras el fracaso del acuerdo con la oposición dialoguista. La ley será nuevamente discutida en comisiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El mandatario afirmó que “la casta se puso en contra del cambio que los argentinos votaron en las urnas” y agregó que “su programa fue votado por el 56% de los argentinos y no está dispuesto a negociarlo con quienes destruyeron el país”.

“Vamos a continuar con nuestro programa con o sin su apoyo”, sentenció Milei.

“Los gobernadores decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come. La ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno”, remarcó la Oficina del Presidente a través de un comunicado.

“La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión”, destacó La Libertad Avanza en X, acompañado del hashtag “la casta contra el pueblo”.

Gobernadores de Juntos por el Cambio rechazaron las amenazas oficialistas 

Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio y los diputados nacionales del mismo partido rechazaron las amenazas del oficialismo.

Los gobernadores afirmaron que “no corresponde” que se “responsabilicen a todos por igual” ni que se les “falte el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad”. “Trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se apruebe la Ley Bases”, sentenciaron.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas