19.9 C
Santa Fe

Lewandowski: “No hay ánimo de chiquitos para ser narcos”

El electo senador por FdT admitió la victoria de Juntos por el Cambio y dio su discurso post elecciones donde apuntó hacia una frase de Carolina Losada.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones generales 2021 

Post elecciones de este domingo, Marcelo Lewandowski reconoció la derrota en las elecciones a senador nacional que repartió dos bancas para Juntos por el Cambio y una para Frente de Todos.

“No nos vamos a poner tristes porque estamos convencidos de lo que hacemos. Cuando apoyemos la cabeza en la almohada esta noche vamos a dormir tranquilos sabiendo que dimos todo”, sostuvo desde el búnker del Frente de Todos.

Leer más: Alberto Fernández llamó a un acuerdo político para la reactivación económica

El senador llamó a la dirigencia a tener “empatía con la gente” y bajar “el tono con el odio”. En su discurso sobre el final, contestó a una frase de Carolina Losada que había dicho en julio de este año en plena candidatura que los chicos en Santa Fe “sueñan con ser narcos o sicarios”. 

Referido a esto, Lewandowski cerró: “Creemos que en esos jóvenes hay mucha esperanza. No hay ánimos de chiquitos para ser narcos, ellos quieren trabajar, estudiar y ser alguien en la vida”, apuntó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas