15.4 C
Santa Fe

Leonardo Simonutti: “Spahn habla de la unión de los unionistas y el primero que divide es él”

El candidato a presidente de la institución por la lista Más Unión dialogó en Sol Play donde le contestó al dirigente Rojiblanco de cara a las elecciones. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones en Unión

Se presentó de manera oficial todas las listas que competirán en las elecciones que se realizarán en el Club Atlético Unión el próximo domingo 10 de abril. Una de ella es la de Más Unión que tiene a su candidato a presidente Leonardo Simonutti.

En una nota por Sol Play 91.5, el presidente actual del Tate Luis Spahn se refirió al candidato con una frase que le habían dicho en relación a Putin. “Simonutti es Putin”, fue lo que le dijeron al dirigente porque “quiere a Ucrania para sí o la quiere destruida”, fue la frase que le acercaron al presidente Tatengue.

Precisamente Simonutti dialogó en La Primera y le contestó al presidente: “Spahn tiene una falta de respeto hacia los unionistas flagrante. Incluso la comparación con un presidente que está llevando una guerra. Habla de la unión de los unionistas y el primero que divide es él”, dijo.

“En algún momento el presidente hace días atrás los trató a los periodistas de que eran rentados, dirigiéndose a algunos temas de algunas publicaciones que nosotros hacíamos y bueno, en realidad me parece que hay una falta de respeto total y creo que hay que se muy medido con las palabras, más teniendo en cuenta que estamos frente a una cuestión electoral dentro de unos días”, apuntó a que los dirigentes tienen que dar el ejemplo.

Leer más: Spahn se refirió al cierre de listas y apuntó contra la oposición

En una autorreferencia, Simonutti aseguró: “Yo jamás he mentido y he hablado mal del presidente y le he tenido ningún tipo de descalificación y ni siquiera un sobrenombre a él. Entonces me parece que no corresponde, y más de un presidente de un club tan importante como Unión de Santa Fe”. 

“Por ahí la gente si escucha una sola campana va a pensar que uno le quiere hacer daño al club. Cuando sucedió que tuvo que ir a Tribunales, no hubo otra opción porque nosotros días atrás en dos oportunidades presentamos al club que nos permitan ver el registro de socios y de poder ver la cantidad de asociados que teníamos”, subrayó que era porque querían ver la posibilidad de llamar a asamblea extraordinaria y que nunca tuvieron respuestas.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas