El arquero Sabalero dialogó en exclusiva con SOL 91.5 sobre su futuro en Colón, la relación con los dirigentes y más.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Leonardo Burián en exclusiva por SOL 91.5

En diálogo exclusivo con SOL 91.5, mano a mano con nuestro periodista Juanchi Molina, Leonardo Burián, arquero de Colón, se refirió a su futuro ligado a la institución Sabalera, de la información que trascendió sobre el interés de Nacional y de su relación con el presidente José Vignatti.

Cachorro confirmó que se queda a cumplir su contrato con el Sabalero hasta junio 2021, además reconoció que fue solo un rumor lo de Nacional, recordemos que se instaló que hubo sondeo por parte del elenco uruguayo.

Leer más: Leo Burián busca cumplir su contrato con Colón hasta 2021

“No hubo nada directo de Nacional, yo voy a seguir en Colón, tengo un año mas de contrato”, dijo Leo. Además, entre risas remarcó: “Hace 10 días me llamó Eduardo Domínguez y me preguntó qué pasaba por el rumor que había que no volvía a Santa Fe”, dijo el charrúa.

En su relación con José Vignatti, si bien confesó que hace bastante que no habla directo con el presidente colonista, admitió que su relación es buena y profesional.

“Más allá de lo que pasó el año pasado, nos sentamos a hablar mano a mano, sin ningún problema ni resentimiento. Nunca tuvimos un problema grave”, destacó cuando pegó el faltazo en la pretemporada en Salta por una mejora salarial, sin extender el contrato, que llegó a buen puerto con los dirigentes Rojinegros.