10.7 C
Santa Fe

Leonardo Aguilar en SOL 91.5: “No es mi intención ser coordinador general de Unión”

El coordinador de inferiores del Tatengue habló en La Primera pero sostuvo que “si el club lo necesita no tengo ningún problema, soy empleado del club”.

Incertidumbre por el nuevo coordinador 

Leonardo Aguilar, quien es el coordinador de inferiores de Unión, dialogó en SOL 91.5 en el programa La Primera y se refirió a la vuelta de las divisiones menores a la actividad que viene parado por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, Aguilar remarcó: “Esta semana en el Club Unión tenemos la autorización dirigencial bajo protocolo arrancar la primera semana del proceso de formación de jugadores más de 10 meses de zoom, charlas con jugadores”, dijo el coordinador.

El experimentado coordinador dijo que hubo una indefinición por parte de AFA, que no termina en sacar en boletín la autorización por sí o no. Y remarcó que por Boletín se autorizó desde la Asociación que habrá competencia a mediados de febrero para Cuarta y Quinta División del club.

Leer más: Walter Minella en SOL 91.5: “Unión tiene un proyecto independientemente de las personas”

“Con este panorama por otra parte nos sorprende que se habla de una competencia en Cuarta y Quinta a partir de febrero, cosas que no se entienden. La intención nuestra es empezar de a poco”, acotó Aguilar.

Por otra parte, si bien hay una incertidumbre por el nuevo coordinador del fútbol amateur del Tate, agregó: “No tengo problemas de que me haga cargo hasta que haya alguna novedad, tengo la experiencia de ser coordinador de preparadores físicos, no es mi intención ser coordinador general de Unión, si el club lo necesita no tengo ningún problema, soy empleado del club, después de tantos años uno conoce situaciones. Nos preparamos para un año atípico”, dijo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas