El defensor de Unión será intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla izquierda y tendrá, al menos, un mes de recuperación. Por este motivo, ¿llega Jonathan Botinelli?

Leo Sánchez Unión de Santa Fe
Leonardo Sánchez – Unión

Palmera al quirófano. El pasado 16 de junio, en el marco de la fecha N° 28 de Primera División, Unión se enfrentaba a Huracán. En el entretiempo de dicho encuentro, el defensor Leonardo Sánchez, tuvo que ser reemplazado por Mauro Pittón, por una molestia en su rodilla.

Desde ese día, Palmera no pudo tener más acción en el tramo final de la temporada, recordando que, frente a Independiente, Boca y Nueva Chicago, este ultimo por Copa Argentina, el jugador ni siquiera estuvo entre los concentrados.

En el inicio de la pretemporada, Leo continuó con los mismos inconvenientes y finalmente será operado de su lesión en los meniscos de su pierna izquierda.

En consecuencia, se estima que serán entre 30 y 45 los días de recuperación y por lo tanto, se perderá los primeros partidos del campeonato. En este sentido, la dirigencia acelera gestiones para sumar a Jonathan Botinelli, quien viene de actuar en Arsenal de Sarandí.

El jugador, quién tiene el pase en su poder, recibió una respuesta concreta por parte de Unión, cuya idea es contar con sus servicios ya que es prioridad para el entrenador, Leonardo Madelón. Se aguarda por la respuesta del futbolista.