Luego del gran triunfo del Tate ante Huracán, el técnico habló en conferencia de prensa y analizó el post victoria de sus dirigidos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Conferencia Leo Madelón

Leo Madelón analizó en conferencia de prensa esta necesitada victoria de local de Unión ante Huracán. El Rojiblanco, con gol de chilena de Walter Bou, ganó por la mínima de 1 a 0 ante Huracán en la fecha 15 de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

El técnico explicó que hubo mucho sufrimiento y podían haber resuelto antes: Mucho sufrimiento, pero son esos partidos que se ganan con el corazón. No importa cómo ganamos, sino que ganemos“, dijo de manera contundente en su declaración. “Dejaron todo por el escudo. Dijimos en la semana que había que brindarnos por la gente“, confesó.

Leo habló del cansancio y de las lesiones del equipo: “Hay un desgaste muy grande, nosotros sabíamos que podía haber esa presión de esa gente. Hay mucha tensión y eso se convierte en cansancio. Obvio que falta fútbol pero lo vamos a ir encontrando“, manifestó.

Leer más: Unión dejó en su casa un triunfo vital ante el Globo

Cuando se le consultó si ya tenía definido pretemporada y todo lo que viene respecto al 2020, con copa incluida, el técnico dijo que hay que analizarlo bien pero que tiene primero el partido con Talleres: “Lo mejor sería terminar con Talleres, y después ver qué quiere la institución para lo que viene. Hay que terminar ese partido y hacer una buena imagen“, aclaró.

Por último dijo que no está al tanto de lo político del club, principalmente por la conferencia de prensa de Luis Spahn: “Nosotros nos llevamos bien con los medios, nosotros estamos exentos de todo eso. Afuera políticamente no tenemos ni idea“, sentenció.