Designado como entrenador de Rosario Central de manera oficial, el reemplazante de Paolo Montero habló con La Tercera de SOL 91.5 sobre la actualidad del club rosarino.

Nota con Leo Fernández:

 

 

 

La mala campaña conseguida por Paolo Montero en Rosario Central, llevó a la dirigencia del canalla a tomar decisiones para intentar cambiar el rumbo que había tomado el equipo. Una de esas decisiones fue cesar del cargo al entrenador uruguayo y reemplazarlo, ahora de manera oficial, por Leonardo Fernández, hombre del club. El propio Fernández habló con La Tercera por SOL 91.5 sobre la actualidad del equipo.

El ahora D.T. del canalla reconoció que no esperaba llegar a diciembre en esta situación de que lo hayan confirmado en el cargo. “Una hacerles ver lo que es Central, que es difícil nuestro público. Y después en lo futbolístico, lo táctico, demostrarles orden”, acerca de lo que priorizó él para cambiar los resultados del equipo.

Con la victoria en el clásico como local, Fernández dijo que hizo foco en que “los futbolistas se concentraran únicamente en el partido, en lo que había que hacer. Hay que tener respeto, porque después se hablan cosas que no se deben hablar y las cosas terminan mal”, haciendo referencia a las chicanas lanzadas por jugadores de Newell’s durante la semana previa.

“Hablaremos con los dirigentes para ver cómo le damos forma a ésto”, cerró Fernández con respecto al mercado de pases que se avecina.