El arquero de Colón brindó declaraciones tras su brillante actuación en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Escuchá qué dijo.

Copa de la Liga 

Colón se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional luego de vencer en los penales a Talleres de Córdoba. El arquero y figura del partido, Leo Burián, brindó declaraciones tras lograr la clasificación.

Fue un partido duro, la pasamos mal en el primer tiempo“, comenzó diciendo Cachorro y refiriéndose al abrazo con Eduardo Domínguez explicó: “Es un poco la descarga de todo el trabajo que venimos haciendo juntos desde hace mucho tiempo. Hemos pasado por momentos complicados en el club y ahora que estamos en un buen momento se hacen sentir esos abrazos como una muestra de aprecio y reconocimiento al trabajo”.

Leer más: La emoción de Domínguez tras la clasificación de Colón a la semifinal de la Copa de la Liga

En cuanto al partido, Burián señaló que “con la expulsión rápida del segundo tiempo pensé que se nos iba a complicar un poco más. El equipo se paró bien, se replegó un poquito por tener un jugador menos pero lo aguantamos bien. Ellos bajaron un poco el ritmo y la expulsión lo emparejó un poco”.

Como ha sucedido otras veces, el arquero atajó en la definición por penales y el Sabalero logró la clasificación: “Parece un destino, acá en Colón hemos tenido como 8 definiciones por penales. Perdimos una o dos nada más y es un sello que tengo, una virtud que tenemos. Estoy agradecido porque se me está dando”.

 
“Hay que disfrutar esto, tenemos una semana más con un objetivo más para seguir jugando y apuntando ahora a ganar el próximo partido que es un rival complicado. Esto es un mano a mano, el equipo está bien”, añadió y consultado sobre su futuro en el club aseguró: “Ahora estoy enfocado en jugar y terminar el campeonato lo mejor posible”.
Escuchá la nota completa.