16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Leo Burián: “Es el mejor momento del equipo”

El arquero de Colón dialogó con la prensa tras el entrenamiento de este miércoles. Escuchá qué dijo.

Leo Burián, arquero de Colón 

 Este miércoles el plantel de Colón realizó entrenamientos por la tarde pensando en lo que será el partido contra Aldosivi por la séptima fecha de la Liga Profesional.

En ese contexto, el arquero Sabalero, Leo Burián, brindó declaraciones a la prensa y explicó: “Se vienen partidos importantes que trataremos de ganar para sostener la posición, creo que son claves para ver si hay un quiebre en la tabla. Siempre se analizan los rivales, en lo personal trato de mirar todos los partidos“.

Leer más: Aliendro: “Sabemos que estos tres partidos nos pueden acomodar para arriba o para abajo”

Consultado sobre la cantidad de partidos en pocos días por la agenda del torneo, Burían dijo: “La recuperación se hace más difícil. Hoy se entrenó bastante fuerte. Los rivales saben como jugamos, Colón hace tiempo viene jugando igual, lo que pasa es que anímicamente el equipo está bien, con confianza“.

Si nosotros logramos esta regularidad, vamos a ser un rival duro. Es el mejor momento del equipo. Dejamos la vara arriba, el equipo viene demostrando que está capacitado para seguir, es un campeonato diferente porque es bastante más largo y lo importante es mantener la regularidad“.

Leer más: Ya está el árbitro para que Colón visite a Aldosivi

El futbolista contó también que “el cuerpo técnico hace énfasis en que no nos relajemos, en seguir trabajando día a día, cuando uno se relaja en el entrenamiento hay un grito o rezongo que siempre viene bien“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas