José Lemme dialogó en exclusiva con SOL 91.5 sobre el presente institucional del club de Varela. Además, afirmó que “la resolución entre Lanús y Banfield debe quedar igual” y opinó sobre el trabajo de Cristian Bragarnik. ¿Qué dijo sobre Julio Grondona?

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Declaraciones de Lemme en SOL 91.5

José Lemme está hace 28 años en el cargo de presidente de Defensa y Justicia. El club se afianzó en Primera División y, recientemente, se consagró campeón de la Sudamericana.
El dirigente de Varela habló en exclusiva con La Primera de SOL 91.5 sobre el presente institucional del club y también sobre la incidencia del representante Cristian Bragarnik. Además, ¿qué se animó a decir de Julio Grondona?
Sin embargo, opinó sobre el reclamo que hizo Lanús por una supuesta mala inclusión por parte de Banfield del juvenil Gregorio Tanco en el Clásico del Sur, en el que el Taladro se impuso 2-0.

Defensa en crecimiento 

“Defensa tuvo siempre una historia rica en lo deportivo. Por ahí, nos faltó crecer en la parte edilicia, pero estamos contentos porque logramos mucho. Es algo bueno que te hace crecer y te compromete a mucho más“, dijo el presidente.

“Yo creo que hace muchos años que nosotros venimos de la misma manera y ya desde del inicio, en la parte económica, fuimos prolijos“, sostuvo.

“El proyecto sigue siendo el mismo hace muchos años, es decir, desde el Nacional B y la famosa promoción que le ganamos a Morón hicimos un clic muy importante y fuimos creciendo mucho más”, explicó.

 

Bragarnik y su vínculo con el Halcón

Consultado sobre qué porcentaje tiene Cristian Bragarnik en el proyecto de Defensa y Justicia, afirmó: “Creo que la misma de todos, pero, por supuesto, lo de Cristian es diferente porque lo llaman para que él los represente y eso es una ventaja”. “Hay muchos jugadores, en este momento, que no están representados por él”, aclaró.

Todos trabajamos para lo mismo y es una ayuda importante, pero en lo institucional. En la parte económica, Defensa se maneja por sus propios medios”, aseguró. “No es una Mesías”, agregó.

Resolución Lanús – Banfield

“Yo creo que no hay que cambiar nada”, dijo Lemme. “Alguien cometió un error porque no puedo creer que de Banfield se haya comido eso”, sostuvo.“El resultado es difícil cambiarlo“, aseguró.

¿Volvé Grondona?

 

“Mejor no tocarlo al tema”comenzó. “Son cosas que ya pasaron, hoy tenemos un presente totalmente diferente. Todavía estamos caminando algo que hay que ensamblarlo”, explicó.

“No se acomoda todo tan fácil cuando uno fue tantos años la cabeza y no dejó a nadie. La realidad es que Julio no dejó a nadie“, sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!