Paredes y el pelotazo al banco de suplentes de Países Bajos: “Fue a propósito”
En el regreso a la televisión de Susana Giménez, Leandro Paredes reveló que el pelotazo al banco de suplentes de Países Bajos durante los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 “fue a propósito”. Junto al mediocampista de la Roma, estuvo como invitado Rodrigo De Paul.
Leer más: Escándalo en Independiente: una empleada denunció por abuso sexual a otro trabajador del club
“Sí, fue a propósito. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir. Fue más que nada porque el clima antes del partido estaba muy tenso, por las declaraciones que habían hecho jugadores y cuerpo técnico de ellos“, contó Paredes sobre aquel disputado partido en el Lusail.
Posteriormente, bromeó por no haber impactado a ninguno de los neerlandeses: “Cuando pasó la jugada del banco, que la pelota me quedó ahí. Menos mal que no le pegué a nadie. Encima le erré”.
El pelotazo de Paredes al banco de Países Bajos
Posterior a la acción de Paredes, todos los que se encontraban en el banco de suplentes saltaron al campo de juego en busca del argentino. Incluso, Virgil van Dijk corrió hasta su posición y lo arrojó al césped con un potente topetazo. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el surgido en Boca se salvó de la expulsión.