6.6 C
Santa Fe

Leandro Paredes coincidió con Rodrigo De Paul y aseguró que “ninguna Selección representó tan bien al país como lo hizo esta”

El volante campeón del mundo se animó a opinar sobre la polémica entre generaciones albicelestes y remarcó que el equipo consagrado en Qatar 2022 “jugaba al fútbol como hinchas”.

Leandro Paredes sobre la Selección Argentina

Leandro Paredes se expresó tras los dichos de Rodrigo De Paul, quien aseguró que “esta Selección es la mejor de todos los tiempos”, y expresó que coincide con su compañero pero remarcó que “prefiere que la gente lo diga”.

Leer más: Pedro Pasculli le salió al cruce a Rodrigo De Paul: “Lo invito a ver el Mundial”

Sí, coincido mucho con Rodrigo en que ninguna Selección representó tan bien al país como lo hizo ésta y cómo la gente se sentía tan representada e identificada. Como dijo él, quizás hubo selecciones que contaron con jugadores increíbles y no tuvieron la suerte de poder conseguir algo”, declaró en diálogo con TyC Sports desde Turín.

Leer más: Rodrigo De Paul reveló cuál fue la promesa de Messi durante el Mundial por su lesión, el apoyo de Tini, y la charla con Scaloni

En sus argumentos, Paredes resaltó que a su parecer “la gente vio un grupo de hinchas que jugaba al fútbol con la camiseta de la Selección argentina; lo hacíamos de esa manera, jugábamos como hinchas”.

Sabemos que todos los días estamos a prueba, más en nuestro país y con nuestra gente que demanda mucho; por eso sabíamos que había que dejar en cada partido y en cada entrenamiento el 110% de cada uno”, añadió.

En cuanto al sentido de pertenencia que inculcó Lionel Scaloni desde su día 1, Paredes expresó: “Creo que ponerse esta camiseta es lo más grande que hay y hacíamos lo posible para no sacárnosla, porque una vez que la tenemos puesta tratamos de cuidarla”.

Leer más: Di María: “Lionel Messi tiene que estar en el próximo Mundial como sea”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas