Así lo aseguró el actual candidato a diputado provincial que encabeza la lista del justicialismo.

El candidato a Diputado Provincial por el justicialismo, Leandro Busatto, visitó este viernes el estudio de SOL 91.5 para dialogar sobre lo que dejó las elecciones PASO y lo que pasará de cara a las elecciones generales. El actual legislador fue el ganador en las internas del peronismo superando a sus pares.

Ante la consulta sobre como evaluaba las elecciones primarias, Busatto indicó: “Salió bien, creo que logramos tener una política clara, concisa y concreta. Ganamos en 15 de los 19 departamentos”.

Nadie es dueño de los votos. Yo noto en la calle que cuando vos la caminas la gente te pide de alguna manera que estemos juntos. En otro momento de la historia no te creían”, expresó el legislador.

Sobre la decisión del justicialismo a nivel nacional Busatto dijo: “Todo proceso de unidad del peronismo juega a favor. No sé qué tanta influencia tendrá en la provincia. Nunca pensamos que ella iba a dar un paso al costado en términos personales, que iba a ser vicepresidenta”.

Sobre la campaña del Frente Progresita Cívico y Social, el candidato explicó: “La idea del frente es tratar de aglutinar la mayor cantidad de votos antiperonista, por eso polarizan contra nosotros. Cambiemos llegó para quedarse, a veces con más porcentaje y a veces con menos”.