Agustina Lirani sufrió el robo de su Home Monitory, un aparato que monitorea su corazón y envía información a Buenos Aires como control. Solicita la ayuda de los santafesinos para encontrar el dispositivo.

Home Monitory.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Una santafesina necesita recuperar su dispositivo que monitorea el corazón

Este domingo en inmediaciones de Pedro de Vega y Pasaje Echague, Agustina Linari, dejó estacionado su auto junto a sus pertenencias personales.

Tras volver de una caminata por la costa, se encontró con que había sufrido el robo de su mochila que tenía una notebook y un Home Monitory, un aparato que monitorea su corazón y envía información a un centro médico en Buenos Aires.

Agustina acude a la solidaridad de los santafesinos para recuperar el Home Monitory marca Biotronik. “A mí me sirve para controlar mi corazón por el implante que tengo por una enfermedad.  Sirve para supervisar y enviar información a Buenos Aires para ver algún episodio que no sienta y recurrir a una guardia o viajar allá para hacer estudios”, explicó.

“Hoy llamamos a Buenos Aires para ver si tenía un geolocalizador. El monto del equipo es de 1000 dólares, pero el problema es que es importado y se dificulta traerlo por la pandemia de coronavirus”, lamentó.

 

Contacto

Aquellas personas que puedan aportar información del dispositivo, pueden comunicarse al 3425359815.