26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Le regaló a su novio los pasajes al Mundial de Qatar 2022: “Si Argentina clasifica, nos quedamos hasta la final”

En diálogo con Sol Play 91.5, Aixa contó todo sobre la sorpresa a su novio que se hizo viral en las redes sociales. ¡Escuchá la nota!

Su novia le regaló pasajes para ir al Mundial de Qatar

En los últimos días se hizo viral un video en el que se ve el momento en que Lucas recibe de regalo los pasajes al Mundial de Qatar por parte de su novia Aixa, que los compró sin que él lo sepa.

Leer más: Así quedaron los grupos del Mundial de Qatar 2022 con todos los clasificados

Este viernes, Un Día Perfecto de Sol Play 91.5 dialogó con Aixa quien contó cómo fue todo: “Fue algo que hice sin pensar la repercusión que tuvo. Yo nací con el fútbol y para mí es normal. Fui al Mundial de Rusia con mi papás y soy fanática de Vélez. Siempre fuimos a la cancha con mi papá, vivimos en Liniers a 5 cuadras de la cancha“.

Cuando estuve en Rusia fue realmente algo único y me prometí nunca más perderme un Mundial. Después lo conocí a Lucas, fanático de River, y le dije que vayamos. Él me decía que era super imposible y yo sabía que no era tan difícil“, relató.

Leer más: Qatar 2022: La entradas de Argentina son las más pedidas a nivel mundial

Aixa contó que habían comenzado un emprendimiento para solventar los gastos, pero que no se decidían: “Hace unos días encontré unos pasajes super baratos y cuando nos decidimos ya no estaban. Después los saqué y él no sabía nada, yo dije ‘ni le pregunto, los saco y después le digo‘”.

En cuanto a filmar el momento de su reacción, Aixa explicó: “Vivimos juntos, yo trabajo home office y él trabaja afuera de casa. El sábado que estamos juntos me pidió una merienda y ahí dije ‘se lo digo ahora’. Estaba mirando la serie y, cuando le llevé la torta, le puse los pasajes en papel. Se me ocurrió hacer un Tik Tok y lo publiqué. Al principio ni miré, después entré y a los tres días era una locura“.

Leer más: Di María anunció su retiro de Selección Argentina tras el Mundial de Qatar 2022

“Es el viaje más largo del mundo, tiene cuatro escalas, igual no importa. Son todas escalas de día, lo que nos permite recorrer lugares como Toronto o París”, aseguró Aixa y remarcó: “Sacamos hasta semis, si Argentina llega a clasificar, nos quedamos hasta la final“.

Por su parte, Lucas expresó: “No lo podía creer, porque a mí me da miedo económicamente, el viaje. Ella me lo dejó ahí y así fue como surgió el video. Todavía no caemos, recién ahora caemos que vamos a ver a la Scalaneta y a Messi“.

¡Escuchá la nota completa! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas