19.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Le gatillaron en la cabeza para robarle la moto: “Que no haya salido la bala es un milagro”

Hernán fue víctima de un violento robo durante este jueves por la noche en Marcial Candioti y Salvador del Carril. Los motochorros le gatillaron en la cabeza para sustraerle la moto.

Inseguridad en Santa Fe 

Este jueves por la noche, un hombre sufrió un violento robo en inmediaciones de Marcial Candioti y Salvador del Carril en la ciudad de Santa Fe.

 

Hernán relató en Sol Play 91.5 que dos motochorros le gatillaron en la cabeza para sustraerle la moto. Además, tuvo que ir caminando hasta la Comisaría Quinta porque no arribó ningún móvil policial al lugar.

 

“Tipo 21.30 salgo de mi domicilio y agarro Marcial Candioti para el sur y en Salvador del Carril me da el semáforo en rojo, paro, atrás mío había una moto con dos muchachos que pararon también. Al dar el verde, hago 30 metros, me cruzan la moto y me dice `dame la moto`”, contó. “Freno de golpe y lo único que atiné fue a tirar la moto, cayó al asfalto y salgo caminando hacia la vereda. No quedaron conformes, me siguieron y me dijo que le de la mochila”, siguió. “Me gatilló, pero por suerte no salió la bala”dijo.

 

“Que no haya salido la bala es un milagro”, insistió.

 

“Una señora llamó a la policía y le dijeron que iba en camino un móvil policial. Lo esperamos 15 minutos, no llegó y me fui caminando hasta la comisaría”, cerró.

 

 

Leer más: Asaltaron a un remisero y le llevaron hasta las zapatillas en Barranquitas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas