20.3 C
Santa Fe

Lo diagnosticaron como alcohólico pero tenía coágulos en el cerebro

Es la historia de Mario, un santafesino que fue a trabajar y nunca volvió. María, su hermana, contó cómo lo encontraron en el Hospital Iturraspe, donde el diagnóstico era “Alcoholismo”. Resultó tener coágulos imprimiéndole el cerebro. Lo trasladaron al Cullen donde fue operado de urgencia.

María contó a los micrófonos de SOL 91.5 la historia de su hermano Mario, quien fue a trabajar el lunes por la noche y no volvió a su hogar: Mario fue a trabajar, salió a las 12 y nunca volvió a la casa. A las 7 de la mañana hizo la denuncia mi mamá en la comisaría 19 pero no se la tomaron. Un familiar tuvo que comunicarse con un comisario amigo y así con la fiscal para recién empezar la búsqueda”.

Recién el martes a las 14 le informan a la familia que Mario se encontraba en el hospital Iturraspe: “Lo encontramos en silla de ruedas y en pésimas condiciones. El diagnóstico era que es un alcohólico y no podía ser eso porque no toma alcohol”. Y agregó:”No lo revisaron físicamente ni nada porque el diagnóstico era alcohólico. Me dijeron que estaba dado de alta pero era imposible llevarlo a casa con ese estado”.

Luego, la familía consiguió que lo trasladen al hospital Cullen: “Nos dieron una respuesta totalmente distinta sobre Mario, le hicieron todo a los 10 minutos y a las horas le hacen una cirugía de urgencia”. Y agregó: “Tenía unos coágulos comprimiéndole el cerebro y el hueso parietal destrozado. La operación fue exitosa gracias a Dios”.

¡Escuchá la historia!

María (hermana de Mario) – SOL 91.5

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas