El niño de ocho años que recibió una bala en su cabeza cuando estaba por jugar al fútbol en Rosario ya está en su casa con su familia. Mirá el video de su feliz salida del Hospital Vilela.

Bejamín Biñale recibió el alta médica

¡Una de las noticias del año! Benjamín Biñale, el chiquito de 8 años que recibió un balazo en su cabeza el sábado 17 de agosto cuando estaba a punto de jugar un partido de fútbol en Rosario, fue dado de alta y ya está en su casa con sus papás para continuar con su recuperación.

Leer Más: Papá de Benjamín: “Está muy lúcido; es un milagro de Dios”

El papá de Benja, Javier Biñale, había prometido después del terrible episodio que conmovió a todos que del hospital de lo iba a “llevar caminando”. Y finalmente eso ocurrió este sábado a las 11 de la mañana, después de pasar 21 días internado en el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”.

En el video que grabó un familiar, se puede apreciar la emoción de Benjamín y de sus padres cuando el niño pudo salir otra vez al aire libre, en la puerta del hospital, después de tres semanas en terapia, primero, y en una sala después. “Vamos a volver solo para control”, aseguró Javier con su fe inquebrantable.

¡Mirá el video!

Fuente: Rosario3