16.1 C
Santa Fe

Lavallén, uno de los apuntados para dirigir Central Córdoba

El ex entrenador de Colón está en la lista de posibles directores técnicos del “Ferroviario”. Lavallén tendrá que competir con Omar De Felippe, otro de los apuntados por la dirigencia.

A pesar de estar en medio de la cuarentena, Central Córdoba de Santiago del Estero continúa con la búsqueda de un entrenador. El “Ferroviario” se quedó sin director técnico luego de que Gustavo Coleoni dejará al cargo.

Central Córdoba se encuentra en zona de descenso directo en esta Superliga Argentina y necesita encontrar un entrenador que lo aleje de esa zona y comience a engrosar el promedio. Es por esto que desde la dirigencia tienen dos nombres: Pablo Lavallén y Omar De Felippe.

El ex entrenador de Colón es uno de los que interesa en Santiago del Estero por sus pasos por Atlético Tucumán y Colón. Lavallén llegó el año pasado a la final de la Copa Sudamericana con Colón y luego tuvo que renunciar a su cargo tras conseguir malos resultados en el torneo local. Por su parte, Omar De Felippe tuvo como última experiencia en Argentina cuando se hizo cargo de Newell´s en 2018, donde tuvo un rendimiento con 11 ganados, 6 empates y 14 derrotas.

“Estamos evaluando las propuestas de los distintos cuerpos técnicos con los que tuvimos contacto. Nos van a pedir confirmación a partir del día 13 de abril, cuando finalice esto (en referencia a la cuarentena)”, sostuvo el presidente de Central Córdoba, Gustavo Alfano. En declaraciones al diario santiagueño “El Liberal”, el dirigente agregó: “Lo tenemos, es una persona muy conocida y esperamos que quiera venir a Santiago”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas