A la espera de los refuerzos, el técnico Rojinegro comenzó a diagramar el nuevo Colón para la temporada que se le avecina.

Foto: Club Colón

Se perfila el Colón que quiere Lavallén

Si bien Colón permanece aún en competencia de Sudamericana y Copa Argentina, no fue una buena campaña en Superliga y arrancará muy complicado con los promedios del descenso, ya que forma parte del pelotón que buscará zafar de los últimos cuatro lugares que llevan a la “B” Nacional.

El entrenador ya tiene en mente a su formación ideal, con la cual buscará olvidarse rápidamente de la pelea por la permanencia con una buena cosecha de puntos en la Superliga e intentará pelear hasta las últimas consecuencias por las Copas.

En primer lugar, en el arco ante un posible reemplazo de Burián sería Alexis Martín Arias, más allá que también suenan los internacionales Carlos Lampe (Bolivia) y Alexander Domínguez (Ecuador).

Leer más: Martín Arias, el apuntado en Colón

En la zaga defensiva la idea es reforzar, Escobar y el chico Alex Vigo son apuestas fuertes del técnico pero se los potenciaría con los posibles nombres que interesan que son Cristian Lema (Benfica), Renato Civelli (Banfield) y Lucas Acevedo (San Martín de San Juan).

Rodrigo Aliendro sería la opción por derecha, en tanto que Fernando Zuqui sería el socio en el medio, manteniendo a Gabriel Esparza por el sector izquierdo.

En cuanto a los nombres en la delantera trascendió solo el nombre de Federico González (Tigre), más allá que el presidente podría guardarse alguna carta para contratar a un refuerzo de mucha jerarquía para ese lugar.

Leer más: Colón ya tiene fecha para el retorno a los entrenamientos

Damonte reconoció que hubo contacto de Colón

Al ex jugador de Estudiantes y Arsenal lo representa Juan Cruz Oller, el mismo que maneja los destinos de Lavallén. Lo concreto es que el contacto existió y lo confirmó el propio jugador, ahora el tiempo dirá si se trató solo de un sondeo o si las negociaciones avanzan

Fuente: UNO Santa Fe