El técnico Sabalero habló después de la victoria por 3 a 0 a Deportivo Municipal. Se mostró conforme con la actitud del equipo aunque destacó que todavía se debe mejorar.

Pablo Lavallén conferencia

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o “escuchar desde el navegador”)

En el partido de ida de la Copa Sudamericana, el Sabalero le ganó por 3 a 0 al Deportivo Municipal y consiguió un triunfo importante en lo anímico y en lo futbolístico. Buen desempeño de equipo de Lavallén que dirigió su segundo partido, primero en la Sudamericana.

El técnico Rojinegro se mostró conforme con el resultado, pero aclaró que se debe corregir errores “Todavía tenemos mucho por mejorar. Nos falta mucho trabajo” afirmó Lavallén.

Cada partido es un nuevo inicio. Esperemos que sea el principio de muchas victorias“, el entrenador se mostró positivo con el futuro que le espera al elenco Sabalero.

El conjunto Rojinegro tendrá que afrontar el partido con San Lorenzo el sábado 23 de marzo por Superliga Argentina, luego cerrará el campeonato visitando a Gimnasia de la Plata, que por ahora tiene fecha estimada para el 7 de abril, en el mismo mes tendrá la vuelta del cotejo con el elenco Peruano el 16 de abril.

Además el técnico dejó en claro que los principal era recomponer el equipo. “Había que empezar por lo primero, el orden”- sentenció”. 

Por último se mostró muy contento con los hinchas Sabaleros que llegaron a Perú y que se escuchaban desde el sector donde estaba la prensa, al respecto declaró “Sentir el apoyo de la gente es muy lindo. La gente siempre está acompañándonos“.